miércoles, 22 de marzo de 2017

Mi Primera Experiencia en mis clases de Amigurumi



Bueno, llegó el día ayer justamente fue cuando arranqué a dar mis clases de Amigurumi...
Lo bueno de todo es que me sentí segura de mi misma, pensando YO HACE 4 AÑOS QUE ME DEDICO A ESTO.
Vinieron al curso 10 mujeres, y por suerte pude resolver cualquier inquietud que a ellas se les iba presentando.
Hubo un temina ahí con el famoso ( como digo yo ) anillo mágico o nudo deslizado... pero casi todas pudieron con este jajaja y para las que nooo , preparé un video y lo subí a Youtube para que practiquen en sus casas.









Lo más gracioso o "raro" para mi era que una chica me dijo Profeee jajaja
Y bueno creo que me voy a tener que ir acostumbrando ahora soy la profe de crochet o Amigurumi. :) pero más bien me siento una inspiradora y compañera más de cada una al momento de crear.

Fue una clase linda linda !! y le voy a poner todas mis buenas energías para que todas las siguientes clases sean así de geniales y se vayan contentas las participantes.

Chicas fue una experiencia genial el empezar a enseñar algo que tanto me gusta! <3 

Estoy muy felíz por eso <3 















No hay comentarios:

Publicar un comentario